viernes, 10 de agosto de 2007

Supercopa: Real Madrid - Sevilla

Es sin duda éste para mi el primer contacto con el fútbol de verdad de esta temporada, así que obviaremos comentarios acerca de lo que se supone esta siendo la pretemporada de los equipos de esta liga para centrarnos en la hora de la verdad.

Empecemos con uno de los "grandes": El "Sport", siempre cojonudo. No desperdicien la oportunidad y, si no lo han hecho antes, comiencen por leer este artículo del día de hoy en la versión electrónica del diario: "El Madrid llega con dudas a la supercopa". (Texto escrito por "Manuel Iglesias" para Sport (versión electrónica). Empiecen con su lista negra, no se corten).

Especial atención merece el párrafo siguiente: "Si Schuster consiguió ayer sacar alguna conclusión no fue otra que esta temporada el banquillo tampoco será nada del otro mundo".

Entiendo que "tampoco será nada del otro mundo" se refiere a la plantilla del año pasado; sí, esa, la que ganó la liga y dejó a los culés con tres palmos de narices en una de las mayores sensaciones de angustia que se recuerdan en las caritas azúl-granas. Fue duro, lo sé, pero hay que joderse y pensar que el Espanyol estaba tan, tan primado, que resultaba imposible batirles y que el último triunfo del madrid fue inmerecido. Ah (ésto es un suspiro); años hacía que una plantilla "nada del otro mundo", me hizo sentir tan bien.

Bien, puesto que se trata de la primera entrada de "Crónicas Madridistas", no les atoraré. Esperaremos al fin de semana, a los etiquetados de las putitas del gremio y a sus comentarios del estilo: "Mal empieza la nueva crisis", "Fue de coña" o simplemente "Odio al madrid".

Así que Hala, comenten, digan y odien si les place, que para eso estamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a por ellos.